El 2021 se despedirá reconociendo a los mejores del fútbol local

Lunes, 06 de Diciembre de 2021. 20:16 Hs.

El evento será el próximo martes 14 de diciembre a las 20:00 en la Asociación Paraguaya de Fútbol donde se cerrará de forma oficial el ciclo 2021, con la entrega de estos galardones.

APF

 

Realizarán la gala "Premios de Primera 2021" el próximo 14 de diciembre y con el que buscan distinguir a los grandes protagonistas de este año futbolístico que ha dejado varias figuras y momentos para destacar.

El momento está reservado a los grandes protagonistas de otro año futbolístico que ha dejado varias figuras que merecen ser destacadas.
 
La noche contará con una Alfombra Roja, en la que serán recibidos todos los invitados a una gran noche, en la que se hará foco en las estrellas del 2021, aquellas que brillaron en el campo de juego y se destacaron a lo largo de todos estos meses.
 
La premiación comenzará con la distinción a los mejores de los torneos Apertura y Clausura, e igualmente de la Copa Paraguay y de la Supercopa. Igualmente, el fútbol femenino también tendrá su espacio con la presencia de las Campeonas Absolutas 2021.
 
Las categorías a premiar son: árbitro destacado; árbitro VAR: mejor gol; jugador de la gente; jugador revelación; mejor jugador; técnico destacado; equipo fair play; mejor arquero; goleador, mejor jugadora entre otras distinciones. 
 
La elección del Mejor Gol y del Jugador de la Gente, estará a cargo de los propios hinchas, que lo podrán hacer a través de la web oficial de la APF. En tanto, Jugador Revelación, Mejor Jugador y Mejor Jugadora los escogerán miembros del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay y de la Asociación de Técnicos en Fútbol del Paraguay, mientras que, Técnico Destacado quedará cargo de todos los asociados del CPDP.
 
La votación para los rubros a ser electos por el público inició este lunes 6 de diciembre y se extenderá hasta el próximo 12 del mismo mes en los siguientes enlaces:
 
Mejor Gol 2021
 
Jugador de la Gente 2021

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás