Odesur: Nadadores nacionales buscan dejar medallas en Paraguay

Domingo, 02 de Octubre de 2022. 15:21 Hs.

Este domingo los nadadores paraguayos compiten en el Centro Acuático Nacional siguiendo con el calendario de los Juegos Odesur. Las finales empiezan a las 18:00.

Las finales de natación por los Juegos Odesur iniciarán este domingo a las 18:00, la sede es el Centro Acuático Nacional.
 
La primera competencia con compatriotas será de 200 metros combinados a las 18:22. En esta modalidad participan Matheo Mateos y Matías López.
 
Luego les toca a Benjamín Hockin y Renato Prono, quienes competirán en 100 metros libre y 100 metros pecho, respectivamente.
 
A las 18:30 será el turno de Luana Alonso, primera clasificada en la eliminatorias de esta mañana, y Charles Hockin. Ambos participarán en las finales de 50 metros espalda.
 
Los Juegos Odesur continúan en su segundo día con las primeras medallas de la competencia olímpica en natación, triatlón, ciclismo cross-country, fisicoculturismo, entre otros.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás