Partidos de Cerro-Olimpia se harán solo con hinchas locales

Jueves, 12 de Mayo de 2022. 13:43 Hs.

La APF informó este jueves que los partidos que corresponden al superclásico se jugarán con público local, atendiendo los casos de violencia que han salpicado el fútbol paraguayo en las últimas fechas.

 

Foto: Última Hora

 

Tras la solicitud de la Dirección de Policía de Asunción Departamento de Seguridad de Eventos Deportivos y Especiales, la APF decidió que todos los encuentros deportivos que sean del superclásico sean realizadas con público local.

De esta forma el partido próximo de Cerro-Olimpia que sería este sábado 21 o domingo 22 de mayo se hará solo con hinchas locales.  Esta resolución será de manera temporal y extraordinaria, aclara el documento.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás