Renunció Órteman y asume Enrique Landaida como DT de Olimpia

Domingo, 15 de Agosto de 2021. 11:13 Hs.

Los números negativos en Olimpia obligaron a Sergio Órteman a renunciar como director técnico del Decano. Asume Enrique Landaida.

 

gentileza

 

El Club Olimpia anunció este sábado la salida de Sergio Órteman, comunicó que el mismo presentaba su renuncia a su rol como director técnico. Desde este domingo asume Enrique Landaida, quien será el nuevo conductor de la técnica franjeada.

Olimpia arrastra cuatro derrotas consecutivas, siendo este último partido la gota que hizo rebosar el vaso para Órteman, donde Cerro Porteño se alzó con una victoria aplastante de 3-0.

Este miércoles el club enfrenta a Flamengo en la revancha en Brasilia ya bajo la dirigencia del nuevo DT. Por su parte la casa franjeada dedicó unas palabras de agradecimiento en sus redes sociales al actual ex técnico de Olimpia.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás