Internacionales

Sponsored_fernando_ba.jpg

Padres de Fernando Báez Sosa conformes con la condena a rugbistas

Los padres de Fernando Báez se mostraron "conformes" con el fallo. Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Luciano y Ciro Pertossi fueron sentenciados a prisión perpetua y otros tres a 15 años.

Sponsored_fernando.jpg

Estos fueron los roles de los condenados en el crimen de Fernando Báez

Una emboscada para atacar a Fernando Báez a la salida de un local nocturno en Villa Gesell y en la que "hubo voluntad de matar, con un plan asesino" según abogados de la familia Báez Sosa. Esto hicieron los agresores.

Sponsored_jueces.jpg

Caso FBS: “El Tribunal tuvo piedad”, dijo abogado

 El abogado que lleva el caso de Fernando Báez Sosa, se mostró inconforme con el veredicto del Tribunal, la calificó de débil y dijo que se tuvo piedad con tres de los acusados.

Sponsored_sentencia.jpg

Cinco de los asesinos de Fernando Báez reciben cadena perpetua

El tribunal de sentencia del Juzgado de Dolores, Argentina, resolvió por unanimidad condenar a cadena perpetua a cinco de los rugbistas que asesinaron a Fernando Báez. Los otros tres recibieron 15 años de prisión.

Sponsored_turquia.jpg

No registran paraguayos heridos en terremoto en Turquía

La Embajada Paraguaya en Turquía confirmó que hasta el momento no hay paraguayos heridos por el terremoto que azotó a Turquía.

Sponsored_fernando_baez_1.jpg

Hoy darán el veredicto del caso Fernando Báez

El caso del asesinato de Fernando Báez cerrará hoy con el veredicto final de la Justicia. La familia del joven pide cadena perpetua para los rugbistas implicados.

Sponsored_familia_pycom.jpg

Crecen rumores sobre supuesto embarazo de Nadia Ferreira

Medios internacionales ya confirman que la exreina de belleza está esperando su primer bebé.

Sponsored_drake_pycom.png

Hijo de Drake Bell tiene sangre paraguaya

El actor y cantante estadounidense, Drake Bell, confesó que su esposa tiene ascendencia paraguaya y señaló que por ese motivo, su hijo es "mitad paraguayo".

Sponsored_drogas.jpg

Foz de Yguazu: Detienen a paraguayo con cargamento de cocaína

Un paraguayo fue detenido en el aeropuerto Internacional de Foz de Yguazú, fue sorprendido cuando pretendía embarcar con destino a España. En el fondo falso de su maleta se halló 4 kilos de cocaína.

Sponsored_rabanne.jpg

El legendario Paco Rabanne muere a los 88 años

El reconocido diseñador español Paco Rabanne falleció este viernes en su vivienda en Francia a los 88 años dejando un gran legado en la moda.