Internacionales

Sponsored_aplastante.jpg

¡De milagro! Hombre se salvó de ser aplastado por una camión

Un vídeo impactante muestra como un joven casi fue aplastado por un tractocamión en Ceará, Brasil. Milagro o suerte, el hombre salió ileso del aparatoso accidente.

Sponsored_texas.jpg

Matanza en Texas, tiroteo deja 16 personas muertas

El terror se apoderó en Texas, Estados Unidos, donde 14 niños y dos personas adultas resultaron víctimas fatales de un tiroteo. Ocurrió dentro de un colegio.

Sponsored_irlanda.jpg

Paraguayos en Irlanda festejan fiestas patrias y a madres en su día

Unos 100 paraguayos residentes en Irlanda se unieron para homenajear los 211 años de independencia del Paraguay y festejar a las madres en su día.

Sponsored_asesino.jpg

Difunden imagen del presunto asesino del fiscal Marcelo Pecci

La Fiscalía y la Policía de Colombia difundieron una imagen de uno de los presuntos sicarios que asesinaron al fiscal Marcelo Pecci. El Ministerio Público de dicho país pidió a la ciudadanía ayudar a identificarlo.

Sponsored_motin_en_carcel_de_ecuador_deja_al_menos_43_presos_muertos.jpeg

Más de 40 reos asesinados tras motín en una cárcel de Ecuador

Ecuador vivió este lunes un nuevo baño de sangre donde fueron masacrados y asesinados al menos 43 presos en la prisión de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Sponsored_sicarios.jpg

Sicarios asesinaron a un hombre en un hospital

Dos desconocidos ingresaron a un hospital ubicado en Guarujá, Brasil y mataron a balazos a un paciente que estaba por ser dado de alta.

Sponsored_fqylk4pxsakioxx.jpg

Condenan a 33 meses de prisión a esposo de Cyntia Tarragó en EEUU

Raimundo Va, esposo de la ex diputada Cynthia Tarragó, fue condenado en Estados Unidos a dos años de prisión por el delito de conspiración internacional para el lavado de dinero.

Sponsored_tren.jpg

Joven cayó a las vías de un tren en funcionamiento y se salvó

Un vídeo impactante se viralizó, muestra como una mujer se salvó de puro milagro. Se desvaneció en el andén de la estación Independencia de Argentina y cayó a las vías en el momento en que llegaba un tren.

Sponsored_comunicado.jpg

Muere bebé recién nacido de Cristiano Ronaldo

El ídolo del fútbol y estrella del Manchester United, Cristiano Ronaldo, informó en sus redes sociales sobre la pérdida de uno de sus mellizos recién nacidos. "Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir".

Sponsored_pampa.jpg

Robó un auto estando ebrio y lo destruyó a cinco cuadras

Un borracho ladrón de Argentina robó un automóvil 0 km de una concesionaria. Cinco cuadras después lo estrelló contra una columna.