Internacionales

Sponsored_whatsapp_image_2021_05_06_at_17.17.29.jpeg

Foz de Yguazú : Disminuyen muertes por covid un 43%

De acuerdo a los datos epidemiológicos del vecino país, Foz de Yguazú reporta una reducción del 43% en decesos a causa del covid y el número de infectados por día también muestra un importante descenso.

Sponsored_china.jpg

Rastrean cohete chino fuera de control que reingresará a la tierra

Un cohete de 22 toneladas utilizado para lanzar parte de la futura estación espacial china, reingresará a la atmósfera terrestre en algunos días. Genera preocupación que partes grandes caigan en zonas pobladas.

Sponsored_asesinato.jpg

Madre e hija son asesinadas en zona de frontera

Una mujer de 45 años y su hija de 25 años, ciudadanas paraguayas, fueron asesinadas de varios balazos en Ponta Porã, Brasil. Un ciudadano brasileño sería responsable del doble crimen.

Sponsored_israel_pycom.jpg

Israel, el país que está cerca de volver a la normalidad

Keren Cabral, paraguaya residente en Israel, contó la alegría que se siente en las calles por la posibilidad de quitarse la mascarilla y disfrutar de salidas, gracias a la exitosa campaña de vacunación.

Sponsored_whatsapp_image_2021_04_29_at_21.59.09.jpeg

Tragedia en Israel: Cerca de 40 muertos en estampida mortal

De acuerdo a medios internacionales, 40 personas perdieron la vida durante una multitudinaria peregrinación por la festividad judía de Lag Baomer, en Mount Meron, en Israel.

Sponsored_whatsapp_image_2021_04_19_at_15.38.57.jpeg

Fahd Jamil se entregó a la Justicia en Mato Grosso

Tras estar varios años prófugo de la Justicia, este lunes se entregó Fahd Jamil Georges en Brasil. Es considerado líder del crimen organizado de la frontera.

Sponsored_paraguaya.jpg

Israel da gran paso a la normalidad: Paraguaya relata experiencia

Israel dio un paso fundamental hacia la nueva normalidad, gracias a la gran campaña de vacunación el tapabocas se dejará de usar parcialmente. Una paraguaya relata su experiencia.

Sponsored_jej_2.jpg

Argentina recibe 864.000 vacunas vía Covax

Un importante cargamento de vacunas de AstraZeneca llegó este domingo a la Argentina. El lote fue adquirido a través del mecanismo Covax.

Sponsored_y2j5bswqyzfzbdgeesipq2rg6m.jpg

Una escuela española dicta clases en la playa

Un colegio de la región de Murcia brinda a sus estudiantes la posibilidad de dar clases en la playa. La iniciativa se da dentro del marco de actividades del proyecto “Aire Limpio".

Sponsored_domingo_4.png

Paraguaya residente en EE.UU. recibe vacuna contra covid-19

La joven Claudia Brassa, es una paraguaya que vive en Estados Unidos hace 13 años. Afortunadamente, ya se vacunó contra el coronavirus y compartió su experiencia en La Lupa.