5 muertos y casi una veintena de heridos tras tiroteo en EEUU

Domingo, 20 de Noviembre de 2022. 16:42 Hs.

Unas cinco personas fallecieron y otras cinco resultaron herida tras un atentado en un club nocturno del Estado de Colorado de Estados Unidos.

 

 

Gentileza

 

Al menos cinco muertos y 18 heridos dejo un tiroteo registrado en torno a las 01.03 de la madrugada, hora local de Colorado de Estados Unidos. De acuerdo a los datos, una persona en solitario ingresó al club nocturno a realizar disparos indiscriminadamente, acabando con la vida de unas cinco personas y dejando 18 heridos, algunos en estado crítico.

La Policía ha acordonado la zona y ha pedido precaución a la espera de más detalles sobre el suceso. El local de adultos que fue escenario del tiroteo, llamado Club Q, acoge entre otras actividades un karaoke y espectáculos de transexuales.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás