A escobazos atacó a delincuentes para rescatar a su hija

Martes, 23 de Agosto de 2022. 09:46 Hs.

A escobazos, una madre evitó que unos ladrones llevaran el automóvil con su hija y acompañante, que aún se encontraban en el interior del rodado, en Argentina.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El hecho ocurrió en Argentina, cuando dos personas se encontraban aguardando que la mamá de la menor a bordo terminara de hacer las compras, fueron abordadas por los delincuentes. 
 
La mujer del interior trató de arrancar el vehículo y escapar, pero fue interceptada por el automóvil de los asaltantes, evitando que maniobre para huir. En cuando la madre se percató de lo que sucedía, tomó una escoba y atacó a escobazos a los malvivientes para poder rescatar a su hija, que se encontraba aún en el interior del rodado.
 
Afortunadamente, la valiente mujer consiguió rescatar a su hija, y posteriormente prosiguió con el ataque para salvar a su acompañante, que cayó a un costado del vehículo, según se pudo observar gracias a las cámaras de circuito cerrado.
 
 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás