Brasil: Acribillan a presunto líder del PCC

Viernes, 28 de Octubre de 2022. 20:13 Hs.

Un presunto líder del PCC catalogado como el "patrón de la frontera", Cléber Riveros Segovia, alias Dogão, fue acribillado por sicarios en el Brasil.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El "patrón de la frontera", supuesto nuevo líder de la facción criminal Primer Comando Capital (PCC), Cléber Riveros Segovia, alias Dogão, fue asesinado a balazos con una ametralladora dentro de su casa, en un condominio residencial ubicado en Represa Capivara, en Sertaneja, en el norte de Paraná, Brasil.
 
El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, a orillas del río, donde los delincuentes llegaron a bordo de un bote. Las autoridades presumen que el motivo habría sido una ejecución.
 
Tras llegar al sitio, los sicarios aparentemente encapucharon a toda la familia y, tras perpetrar los disparos, se dieron a la fuga. Hasta el momento se desconoce la cantidad de los que participaron en el hecho.
 
Según explicó la Policía Militar del Brasil, el fallecido se había mudado al condominio hace apenas 15 días, tras haber estado residiendo en Ponta Porã, en el estado de Mato Grosso do Sul del vecino país.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás