Condenan a 36 años de cárcel al agresor del exjugador Salvador Cabañas

Lunes, 31 de Octubre de 2022. 20:25 Hs.

Un juez dictó sentencia de 36 años de prisión contra José Jorge Balderas Garza alias "El JJ", quien en el 2010 disparó en México al futbolista paraguayo Salvador Cabañas.

Gentileza - Reuters

 

Un juez dictó sentencia de 36 años de cárcel contra José Jorge Balderas Garza "El JJ" o "El Batman", quien en 2010 disparó en el Bar Bar al futbolista Salvador Cabañas en 2010.

Jorge Balderas Garza es señalado por su responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, entre otros.

“El JJ” es señalado por su responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita, además que es acusado de los probables delitos contra la salud en la modalidad de posesión con fines de comercio del narcótico clorhidrato de cocaína; portación de arma de fuego, posesión de cartuchos y posesión de arma de fuego, todos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Balderas Garza fue detenido en abril de 2011 en Bosques de las Lomas, en cumplimiento al mandamiento de captura que existía en su contra.

En esa ocasión le fueron aseguradas diversas armas de fuego, numerario nacional y extranjero, así como narcóticos.

Con información de Infobae.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás