¡De milagro! Hombre se salvó de ser aplastado por una camión

Miércoles, 25 de Mayo de 2022. 17:48 Hs.

Un vídeo impactante muestra como un joven casi fue aplastado por un tractocamión en Ceará, Brasil. Milagro o suerte, el hombre salió ileso del aparatoso accidente.

 

Captura NPY

 

Circuito cerrado muestra un accidente de tránsito brutal registrado en el estado de Ceará, Fortaleza, Brasil. Increíblemente un hombre que aparentemente realizaba trabajo de entregas fue sorprendido por el camión transportador, que literalmente vuela hacía su dirección dejándolo arrinconado y atrapado por microsegundos.

En el video se puede ver cuando el hombre desesperado trata de escapar. Sin embargo, el vehículo sigue en movimiento. Finalmente se ve cuando el sujeto corre en dirección contraría a rodado, completamente confuso sin poder entender cómo salió totalmente ileso.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás