Detienen a compatriotas con carga de droga en Brasil

Martes, 11 de Enero de 2022. 12:35 Hs.

Una pareja de paraguayos fue detenida tras una intensa persecución por la justicia brasileña, estaban a bordo de un vehículo robado y además transportaban 153 kilogramos de marihuana prensada.

 

Captura NPY

 

Connacionales fueron detenidos en la noche de este lunes en una persecución de película, los mismos estaban a bordo de un automóvil que fue denunciado como robado el pasado 21 de diciembre.

Finalmente, fueron capturados por la Policía Rodoviaria Federal (PRF) de Brasil en la localidad de Cielo Azul, municipio brasileño ubicado a 98 kilómetros de Ciudad del Este, Alto Paraná, sobre la carretera BR277.

Tenían en su poder 153 kilogramos de marihuana prensada. La pareja, cuyas identidades no fueron proporcionadas por las autoridades brasileñas, se desplazaba en un automóvil de la marca Volkswagen, modelo Voyage, con placas de la ciudad de Foz de Yguazú, en el puesto de control ubicado en dicha localidad.

Presentaron cargos contra los capturados por tráfico internacional de estupefacientes y por la tenencia de un vehículo robado en su poder.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás