El Champlain Towers en Miami fue demolido

Lunes, 05 de Julio de 2021. 08:05 Hs.

Autoridades de Miami-Dade procedieron a la demolición controlada del edificio Champlain Towers, el cual se desplomó parcialmente semanas atrás y dejó muertos y desaparecidos, entre ellos seis paraguayos.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Cerca de las 22:00 horas de Miami, el Champlain Towers dejó de existir, al ser derrumbado controladamente la parte restante del edificio de condominios que el pasado 24 de junio se desplomó parcialmente.
 
La demolición se dio por temor al colapso durante el ingreso de la tormenta tropical que se acerca a la costa Americana desde el Atlántico.
 
De momento unas 24 personas fueron declaradas muertas tras la tragedia, mientras que unas 121 personas se encuentran desaparecidas, entre ellas 6 compatriotas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás