España: Compatriotas protestan para exigir justicia por paraguaya

Miércoles, 29 de Diciembre de 2021. 16:28 Hs.

Una gran cantidad de mujeres paraguayas se manifestaron para exigir justicia por el feminicidio de una joven compatriota, quien fue asesinada de un balazo en la ciudad de Elche, España.

 

Captura NPY

 

Un grupo de paraguayas se manifestaron este miércoles en España en repudio al feminicidio de una compatriota de 25 años, el pasado 25 de diciembre, día de Navidad, a las 23:00 hora local (22:00 GMT) en una vivienda de la localidad de Elche.

Las compatriotas alzaron sus voces y pidieron castigo ejemplar para el asesino, quien actualmente está prófugo. El crimen conmocionó a movimientos feministas y se realizaron distintas manifestaciones en España, una de las tantas manifestaciones se realizó en el centro de la ciudad española de Alicante.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás