Estudio en Paraguay muestra alta eficacia de Sputnik, según fondo Ruso

Miércoles, 18 de Agosto de 2021. 09:05 Hs.

El Fondo de Inversión Directa de Rusia asegura que el primer componente de la vacuna Sputnik V tiene una eficacia del 93,5 por ciento, esto tras datos obtenidos en Paraguay.

 

Foto: Captura de Pantalla- NPY

 

Desde el Fondo Ruso aseguran que el análisis que se hizo con base en datos de 320.000 personas que recibieron la "Sputnik Light", el primer componente de la"Sputnik V", en Paraguay, arrojaron una efectividad del 93,5 por ciento.
 
Además aseguraron que demuestra un elevado perfil de seguridad, no generando casos adversos graves, fallecimientos a causa de la vacunación, trombosis venosa cerebral, miocarditis o pericarditis.
 
Mencionaron además que la "Sputnik Light", es eficaz contra las nuevas variantes del coronavirus.
 
“La vacuna "Sputnik Light" ha sido desarrollada con base en la estudiada y probada plataforma de vectores adenovirales humanos, cuyas ventajas clave son la seguridad, la eficacia y la ausencia de efectos adversos a largo plazo”, asegura el comunicado del  Fondo de Inversión Directa de Rusia.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás