Imágenes de las Cataratas del Yguazú en volumen considerable

Jueves, 13 de Octubre de 2022. 18:48 Hs.

Intensas lluvias registradas en la región provocaron que el volumen de agua aumente de forma considerable y afecte el caudal del Parque Nacional del Iguazú, en Argentina.

Por las constantes e intensas lluvias que se registran en la región, el volumen de agua en las Cataratas del Yguazú ya llegó a los 12 millones de litros por segundo, mientras que lo normal es de 1,5 millones de litros.
 
A raíz de la situación y por medidas de seguridad, los funcionarios de la empresa concesionaria del área Cataratas del Parque Nacional Iguazú, Argentina, procedieron a rebatir las pasarelas, en el circuito de la Garganta del Diablo.
 
La tendencia es que las cataratas sigan en aumento debido a las lluvias en la cuenca del río Iguazú, que alimenta las cataratas y desemboca en el río Paraná.  

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás