Intento de magnicidio en Argentina: Intentan matar a Cristina Kirchner

Jueves, 01 de Septiembre de 2022. 21:55 Hs.

Detienen a un hombre luego de que apuntara con una pistola a la vicepresidenta argentina cuando llegaba a su casa en Buenos Aires este jueves.

Captura de video - Gentileza

 

Un sujeto intentó disparar a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner este jueves, mientras la líder peronista saludaba a sus simpatizantes junto a su casa en el barrio porteño de Recoleta, durante la vigilia para apoyar a la referente del Frente de Todos, que se desarrolla hace 11 días.
 
El momento de extrema tensión se vivió cuando la vicepresidenta agradecía a sus simpatizantes, en las cercanías de la esquina de Juncal y Uruguay. De forma repentina, el hombre sacó el arma, apuntó contra Kirchner e intentó gatillar. 
 
Los custodios, al notar los movimientos extraños, comenzaron los forcejeos con el sospechoso. Acto seguido, se resguardó a la referente del Frente de Todos, que estaba a pocos metros.
 
"Ahora tiene que ser analizada la situación por nuestra gente de (la policía) Científica como para evaluar las huellas y la capacidad y la disposición que tenía esta persona", dijo el ministro de Seguridad de Argentina.
 
El hombre que protagonizó el episodio sería Fernando Andres Sabag Montiel, de 35 años, de nacionalidad brasileña, según revelaron fuentes oficiales.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás