Joven cayó a las vías de un tren en funcionamiento y se salvó

Lunes, 18 de Abril de 2022. 15:59 Hs.

Un vídeo impactante se viralizó, muestra como una mujer se salvó de puro milagro. Se desvaneció en el andén de la estación Independencia de Argentina y cayó a las vías en el momento en que llegaba un tren.

 

Gentileza

 

Imágenes muy sensibles conmocionan en redes sociales, muestran el impactante momento en que una joven de 24 años sufre una descompensación, tambalea por unos segundos y cae a las vías del tren en la estación Independencia, en la localidad de González Catán, provincia de Buenos Aires.

El terrible accidente sucedió el pasado 29 de marzo, por razones inexplicables la joven pudo salvarse y fue rápidamente asistida por las personas que se encontraban en ese momento en la estación.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás