Justicia argentina confirma condena a Jonathan Fabbro

Viernes, 08 de Julio de 2022. 16:35 Hs.

Juez confirma de manera parcial condena al ex futbolista Jonathan Fabbro, indican que existió violación contra una niña, quien es ahijada del procesado.

 

Medio argentinos se hicieron eco este viernes de la resolución del magistrado, Pablo Jantus, quien confirmó parcialmente la condena contra el ex futbolista Jonathan Fabbro.

Para el juez el ex pelotero violó a la víctima, desde que la misma tenía 6 años. A partir de esto, se debe recalcular la condena. El fallo del magistrado será remitido a la Oficina de Sorteos de la Cámara Federal en Comodoro Py para que determine qué tribunal deberá calcular y dictar la nueva pena.

La confirmación parcial de la condena modificó la calificación de la primera condena y esta vez se habla de que Jonathan Fabbro violó a una menor de edad. La medida se da con base en un pedido de la querella.

En agosto del 2019 un Tribunal encontró culpable a Jonathan Fabbro por abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores cometidos en al menos cinco ocasiones entre 2012 y 2016 en contra de una niña con la que guarda una relación de parentesco, lo que a su vez implicó un agravante en la causa. Por el caso recibió una condena de 14 años de prisión.

Fabro jugó para varios equipos conocidos entre ellos Boca Juniors, River Plate, Cerro Porteño y para nuestra propia Selección, ya que es nacionalizado en Paraguay.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás