Madre de Leidy Luna se reunió con la alcaldesa de Miami

Martes, 06 de Julio de 2021. 15:39 Hs.

  La Madre de la joven Leidy Luna Villalba, una de las desaparecidas tras la tragedia en Miami, se reunió este martes con la alcaldesa de condado estadounidense.

 

Captura NPY

 

Doña Juana Villalba, mantuvo en la mañana de este martes una reunión con Daniella Levine Cava, máxima autoridad de Miami. En el video se puede ver como la autoridad estrecha un fuerte abrazo, a una de las tantas madres que buscan a sus hijos entre los escombros del edificio Champlain Towers South.

La compatriota, también viajó con Lourdes Luna, prima de la joven desaparecida. Recordemos que la misma se desempeñaba como niñera de la familia Pettengil-López Moreira y en esa ocasión acompañó a los mismos hasta el extranjero.

El mismo día de la llegada de los 6 compatriotas sucedió el terrible desenlace. Los parientes de Luna Villalba llegaron a EE.UU el pasado domingo para estar atentos desde cerca a los trabajos de rescates. Hasta el momento el desplome del edificio se cobró la vida de 32 personas y 113 no localizados.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás