Muere bebé recién nacido de Cristiano Ronaldo

Lunes, 18 de Abril de 2022. 15:01 Hs.

El ídolo del fútbol y estrella del Manchester United, Cristiano Ronaldo, informó en sus redes sociales sobre la pérdida de uno de sus mellizos recién nacidos. "Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir".

 

Gentileza

 

Cristiano Ronaldo anunció que uno de los mellizos que esperaba con Georgina Rodríguez había fallecido.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", escribió en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene 427 millones de seguidores.

En octubre del año pasado el jugador y su esposa Georgina Rodríguez anunciaron la espera de los gemelos y en diciembre hicieron publica la revelación de sexo donde se dio a conocer que llegarían un niño y una niña.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás