Paraguaya detenida y liberada en España rompió el silencio

Viernes, 14 de Mayo de 2021. 10:25 Hs.

Fanny del Pilar Sosa, relató la pesadilla que vivió al encontrarse 23 kilos de cocaína en su maleta. Víctima, aparentemente, de traficantes que operan desde el aeropuerto Silvio Pettirossi.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

 

La paraguaya Fanny del Pilar Sosa fue puesta en libertad, tras estar detenida en España luego de que autoridades de ese país encontraran 23 kilos de cocaína en su maleta.
 
Nota Relacionada: Liberan a paraguaya detenida en España
 
Fanny aseguró que fue ella quien acercó su maleta a las autoridades al notar irregularidades como el peso, unos candados y un distintivo que ello no le puso a su maleta.
 
La mujer quedó con secuelas psicológicas tras el terrible momento. Se presume que fue víctima, aparentemente, de traficantes que operan desde el aeropuerto Silvio Pettirossi.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás