Paraguaya residente en EE.UU. recibe vacuna contra covid-19

Domingo, 18 de Abril de 2021. 16:00 Hs.

La joven Claudia Brassa, es una paraguaya que vive en Estados Unidos hace 13 años. Afortunadamente, ya se vacunó contra el coronavirus y compartió su experiencia en La Lupa.

Claudia Brassa recibió la primera dosis de Moderna el pasado 6 de abril, el próximo 4 de mayo le aplicarán la segunda dosis. Comentó que por otra parte, su esposo fue inmunizado con la vacuna de Pfizer.

Los ciudadanos tienen que registrarse en la web para acceder a las vacunas. Una vez que obtengan turno, deben acercarse al predio del vacunatorio.

Brassa explicó que la cantidad de muertos disminuyó notablemente desde el inicio de la campaña de vacunación. Y resaltó que siempre hay camas disponibles.

En cuanto a comercios, bares y restaurantes se mantienen abiertos para proteger la economía.  Por otra parte, los colegios brindan clases presenciales desde agosto del 2020.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás