Paraguayo cae con drogas en Brasil

Domingo, 11 de Septiembre de 2022. 17:28 Hs.

Un compatriota fue detenido por autoridades de la Policía Federal del Brasil, en Foz de Yguazú. El hombre tenía cocaína adherida al cuerpo.

 

Un joven de 29 años, con nacionalidad paraguaya, fue sorprendido por agentes federales transportando 1,945 gramos de cocaína adherida a su cuerpo. El compatriota estaba a punto de embarcar en el aeropuerto internacional de Foz de Yguazú, Brasil.

Los agentes sospecharon de hombre debido a que se mostraba muy nervioso durante el control de rutina, por lo que fue sometido a un control más exhaustivo. Así se logró descubrir que tenía la droga adherida al cuerpo.

El sospechoso relató que pretendía embarcar para la ciudad de París, Francia, pero no aportó otros datos con relación al destino final de la droga. El sospechoso quedó a disposición de las autoridades brasileñas y se expone a 15 años de reclusión.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás