Paraguayo propuso matrimonio a su novia en concierto de Coldplay

Jueves, 15 de Septiembre de 2022. 16:04 Hs.

 Un compatriota decidió pedir la mano de su pareja al son Fix You de Coldplay, de rodillas y rodeado de cientos de fanáticos recibió el anhelado "sí, acepto".

El concierto de la banda británica, Coldplay en Río de Janeiro, estuvo cargado de emociones y para muchos será inolvidable, pero aún más para esta pareja paraguaya.

Diego Andrés Domínguez planeó con detalles el momento exacto de la melodía Fix You en que pediría la mano de la mujer con la que desea compartir toda su vida.

En una breve pausa instrumental volteó a su novia a la que tenía abrazando de espaldas, la puso de frente y se arrodilló ante sus pies para tenderle un anillo a la que ella reaccionó pasmada y luego dijo "sí", notablemente emocionada, la respuesta fue ovacionada por el público, que rápidamente hizo una ronda para presenciar el hecho.

La propuesta estuvo cargada de espontaneidad, de emotividad y de amor indudablemente. El instante fue captado por una amiga en común y rápidamente fue viral, porque entre tantas noticias negativas, muestras de amor dan color al mundo.

Gentileza: Extra 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás