Referentes políticos envían su apoyo a vicepresidente de Argentina

Viernes, 02 de Septiembre de 2022. 09:54 Hs.

Luego del atentado a la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, varios referentes políticos y religiosos expresaron su solidaridad para con la misma.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Personalidades políticas y religiosas de distintos países expresaron su apoyo hacia Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidente de Argentina, luego de conocer la noticia del atentado que sufrió recientemente.

El Papa Francisco también manifestó mediante un telegrama  haciéndole llegar su "solidaridad y cercanía" tras el intento del asesinato que sufrió u abogó para que "prevalezca siempre la armonía social".

El exvicepresidente, Mauricio Macri, también expresó su repudio al ataque, que "afortunadamente no tuvo consecuencias para la vicepresidenta" y exigió el esclarecimiento del suceso rápidamente.

El presidente Uruguayo, Luis Lacalle Pou, alegó que "la violencia no puede ser tolerada bajo ningún concepto", además de solidarizarse no solo con Cristina Fernández de Kirchner, sino con todo el pueblo argentino.

 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás