Suspenden operación de rescate en Miami por peligro de derrumbe

Jueves, 01 de Julio de 2021. 11:12 Hs.

Con base en las recomendaciones de los ingenieros estructurales, autoridades de Miami decidieron suspender las operaciones de rescate temporalmente.

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

 

En la mañana de este jueves, autoridades de Miami decidieron suspender las operaciones de rescate por la inestabilidad de los restos del edificio colapsado días atrás, dejando centenares de personas desaparecidas.
 
La recomendación fue mediante ingenieros estructurales y las autoridades ahora se replantean como volver seguramente a las operaciones.
 
La preocupación es por el movimiento de una columna que podría derrumbarse y afectar a toda la estructura debilitada.
 
Nota Relacionada: Tragedia en Miami, número de muertos escala a 18
 
Por ahora son 18 los fallecidos confirmados, mientras que 145 personas se encuentran desaparecidas, entre ellas 6 paraguayos, Sophia López Moreira, su esposo, el ganadero Luis Pettengill, además de los tres hijos menores de la pareja, y la joven Leidy Luna Villalba.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás