Tragedia en Miami: Número de muertos escala a 18

Miércoles, 30 de Junio de 2021. 21:33 Hs.

 El nuevo reporte sobre el derrumbe del Surfside, en Miami-Dade, informa sobre el hallazgo de dos niños muertos, de esta forma el número de víctimas fatales sube a 18. Entre los desaparecidos hay 6 paraguayos.

 

gentileza

 

Autoridades de Miami, dieron a conocer la actualización del derrumbe parcial del condominio Champlain Towers. Señalaron que por primera vez, duarante los días de trabajo de rescate, se hallaron dos cuerpos de menores de 4 y 10, años.

La tragedia ocurrió el pasado 24 de junio, hay 145 desaparecido, entre los que figuran 6 compatriotas, que son la hermana de la primera dama, Sophia López Moreira, su esposo, el ganadero Luis Pettengill, además de los tres hijos menores de la pareja, y la joven Leidy Luna Villalba, quien se desempeñaba como niñera.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás