Turista cayó en Cataratas del Iguazú

Miércoles, 19 de Octubre de 2022. 12:52 Hs.

Un turista canadiense que se encontraba en las Cataratas de Iguazú, intentaba tomarse una selfie cuando resbaló y cayó. Su cuerpo sin vida fue encontrado en el lado brasileño.

 

Captura NPY

 

Un lamentable hecho se registró este lunes, en las Cataratas de Iguazú, cuando un turista perdió la vida en fatal accidente, cuando estaba de visita en el Parque Nacional Iguazú.

Según los datos proveídos por medios argentinos, el hombre de 60 años, que se hospedaba en un hotel de Puerto Iguazú, se estaba tomando una selfie cuando fue arrastrado por el agua.

Supuestamente, el hombre habría trepado las barandas de seguridad. Indicaron que el mismo no estaba registrado entre los turistas que iban acompañados por un guía, por lo que se determina que el mismo ingresó por su cuenta.

La intensa búsqueda se dio por casi 24 horas y finalmente se halló su cuerpo en el lado brasileño.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás