Vacunas covid: Papa Francisco recomienda una "terapia de realidad"

Lunes, 10 de Enero de 2022. 16:24 Hs.

 El papa Francisco dijo que hace falta "terapia de realidad" a las personas que están desinformadas y que a su vez politizan las vacunas contra el covid

 

CNN

 

 
La máxima autoridad religiosa de la iglesia católica lamentó la desinformación y la politización de las vacunas contra el covid-19.
 
En su discurso a los embajadores acreditados en el Vaticano, sostuvo que las personas deben afrontar la problemática y comprender que las vacunas no son un medio mágico de curación, pero que sin dudas son "la solución más razonable para la prevención de la enfermedad".
 
Expresó que las vacunas disminuyeron eficazmente las "graves repercusiones" del covid-19 y que deben continuar los esfuerzos para vacunar a la población en general. "Cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de cuidar de sí mismo y de su salud... el cuidado de la salud es una obligación moral", dijo el Papa.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás