Nacionales

Missing_sponsored

Extraña situación en depósito de TSJE

Dos sujetos que se hicieron pasar por apoderados de un partido político ingresaron al depósito del TSJE donde se resguardan máquinas de votación, sacaron fotos y huyeron, según el asesor Luis Alberto Mauro.

Missing_sponsored

Incendio afectó a concesionaria en Asunción

Una concesionaria ubicada en plena avenida República Argentina sufrió un incendio de considerable magnitud este sábado. Los bomberos sofocaron las llamas.

Missing_sponsored

Asaltan y roban G. 100 millones a funcionarios de agroganadera

Motochorros asaltaron a uno funcionarios de una agroganadera y se alzaron con más de G. 100 millones que retiraron de un banco. Ocurrió en barrio Los Laureles de Asunción.

Missing_sponsored

Caen supuestos miembros de banda de asaltantes de conductores

La Policía Nacional detuvo a supuestos integrantes de una banda de asaltantes sindicada como la responsable del atraco a 7 conductores de plataformas. La mayoría de ellos serían menores de edad.

Missing_sponsored

Juegos Odesur: 700 taxistas fueron capacitados para atender a turistas

Más de 700 taxistas recibieron capacitación para brindar servicio de movilidad a los turistas que lleguen al país en el marco de los juegos Odesur.

Missing_sponsored

Volqueteros también irán a tregua y no marcharán en Odesur

Representantes de la Asociación de Volqueteros decidieron acoplarse a la tregua pactada por el gremio camionero para no movilizarse durante los juegos Odesur pese a estar en contra, según explicaron.

Missing_sponsored

Capiatá: Delincuentes asaltan local de venta de celulares

Sujetos armados ingresaron este viernes hasta un local de venta de celulares en la ciudad de Capiatá. Los delincuentes interceptaron a un cliente y al propietario del comercio para robarse artículos por G. 10 millones.

Missing_sponsored

Senad incauta importante cantidad de éxtasis en el Silvio Pettirossi

La Senad incautó una millonaria carga de 9.500 pastillas de éxtasis provenientes de Alemania en el aeropuerto Silvio Pettirossi.

Missing_sponsored

Investigadores buscan llegar a las causas del incendio en el TSJE

Agentes fiscales y peritos se constituyeron este viernes en el predio del TSJE, tras el incendio registrado en el Bloque G, que dejó un funcionario fallecido y máquinas de votación inservibles.

Missing_sponsored

TSJE reporta pérdida de más de 7.600 máquinas de votación

El Tribunal Superior de Justicia Electoral, realizó un inventario donde determinó que alrededor de 7.600 máquinas quedaron dañadas en el feroz incendio que se registró en sus instalaciones.