Nacionales

Sponsored_c_mara_de_seguridad.jpg

Revelan nuevas imágenes por caso del supuesto gatillo fácil

 La Policía Nacional divulgó nuevas imágenes del circuito cerrado del presunto caso de gatillo fácil en Limpio. En las imágenes se puede ver como el joven realiza piruetas con su vehículo e intenta darse a la fuga.

Sponsored_detenidos_asalto.jpg

Capiatá: Capturan a sospechosos del homicidio de un policía

 Una pareja fue detenida en horas de la tarde de este lunes en Capiatá, en el marco de la investigación del homicidio de un agente policial durante un asalto en el barrio Villa Morra.

Sponsored_incendio_1_.jpg

Limpio: Jefe policial alega que no poseen protocolo de intervención

Luego del procedimiento policial en la ciudad de Limpio donde un hombre recibió un disparo en la mano, el jefe de la comisaría de la zona dijo que no cuentan con protocolo para este tipo de hechos.

Sponsored_laboratorio_central2.jpg

Salud Pública notifica un deceso por covid-19 este lunes

En su informe del covid-19 de este lunes el Ministerio de Salud reporta un fallecido con el que la cifra asciende a 16.232.

Sponsored_privado_.jpg

Ministerio de Trabajo ofrece más de 200 puestos laborales

El Ministerio del Trabajo anunció que hay 235 vacancias laborales en el sector privado, principalmente para Asunción y otras ciudades de Central.

Sponsored_procedimiento_.jpg

Pedro Juan Caballero: Abogado muere a balazos

Un ex político liberal y abogado fue asesinado a tiros por desconocidos en su propia vivienda en Pedro Juan Caballero.

Sponsored_luque_accidente_.jpg

Cráteres de horror tienen hartos a ciudadanos de Luque

 Enormes baches adornan el asfalto sobre la avenida Brítez Borges en la ciudad de Luque. Vecinos del barrio Molino piden soluciones concretas a la problemática, ya que los agujeros ya han causado varios accidentes.

Sponsored_fuego.jpg

Fábrica siniestrada no contaba con equipos de prevención de incendios

 El Comandante de bomberos voluntarios informó que la fábrica de hisopor que ardió en llamas en Villa Elisa, no contaba con un sistema de prevención de incendios. Además, ya contaba con antecedentes de siniestro.

Sponsored_c_mara_alta.jpg

¡De no creer! Copaco cortó línea baja al Senado ante falta de pagos

 La Cámara de Senadores se quedó sin línea telefónica por unas cuantas horas, luego de que la Copaco cortara el servicio a causa de una deuda que ronda G. 20 millones.

Sponsored_escuela.jpg

Incendio de gran magnitud en una fábrica en Villa Elisa

Un voraz incendio de registró pasado este mediodia en una fábrica de polietileno en la ciudad de Villa Elisa donde diferentes unidades de bomberos trabajan para extinguir totalmente las llamas.