Nacionales

Sponsored_tormenta.jpg

Alertan sobre lluvias con tormentas para esta tarde

Meteorología emitió un aviso en el que alertan sobre lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes para el sur, este y norte de la Región Oriental.

Sponsored_bakla.jpg

Monto robado a local de neumáticos supera los G. 170 millones

Funcionarios de la empresa distribuidora de neumáticos que fue atracada a balazos por delincuentes este viernes, informaron que el monto robado supera los G. 170 millones. Tras el hecho dos personas resultaron heridas.

Sponsored_exempleada.jpg

Familia de Ibarra confía en la inocencia de ex empleada, según fiscal

El fiscal Julio Ortiz, quien investiga la muerte de Javier Ibarra, informó este sábado que su familia no cree que la ex empleada, imputada por hurto grave, tenga alguna participación en el hecho.

Sponsored_marito.jpg

Marito reprocha irresponsabilidad de diputados por derogar convenio UE

El presidente Mario Abdo Benítez, consideró como una falta de madurez e irresponsabilidad, que Diputados hayan aprobado la derogación de la cooperación no reembolsable de la Unión Europea destinada a educación.

Sponsored_homilia.jpg

Obispo resalta rol de la juventud en la iglesia y en la sociedad

Monseñor Claudio Giménez, obispo emérito de Caacupé, resaltó a la juventud paraguaya y su protagonismo en la Iglesia y en la sociedad. Instó a los jóvenes a que se animen a proponer la nueva evangelización del Paraguay.

Sponsored_caacup_.jpg

Hallan depósito de autos robados, desarmados e incendiados en Caacupé

Restos de al menos siete automóviles que habían sido denunciados como robados en el departamento Central, fueron hallados en una zona boscosa en la compañía Coronel Martínez de Caacupé, departamento de Cordillera.

Sponsored_boda_comunitaria.jpg

Más de 80 parejas se casaron en boda comunitaria en Santaní

La parroquia San Estanislao, Diócesis San Pedro Apóstol, fue la sede para la boda comunitaria, donde 87 parejas se juraron amor eterno ante Dios.

Sponsored_entr_a_vivienda.jpg

Delincuente ingresó a vivienda y con cuchillo despertó a propietaria

Momentos de verdadero terror vivió una mujer cuando un delincuente ingresó a su casa en la madrugada de este viernes. El sujeto llegó hasta su dormitorio cuando dormía con su hija y la despertó apunta de cuchillo.

Sponsored_avioneta.jpg

Roban una avioneta en Caapucú

La Policía Nacional reportó este sábado el robo de una avioneta que estaba en una propiedad en la ciudad de Caapucú, Departamento de Paraguarí. Hay una persona que fue aprehendida presuntamente involucrada en el hecho.

Sponsored_luque.jpg

Detienen a asaltantes de minisúper en Luque

La Policía logró la detención de dos presuntos asaltantes que ingresaron en la madrugada de este sábado a un supermercado de Luque, en donde redujeron a los empleados y se llevaron la recaudación de la jornada.