Nacionales

Sponsored_ebrio_apu_ala_a_su_madre.jpg

Joven en estado de ebriedad apuñala a su madre

Un hombre en aparente estado de embriaguez habría apuñalado a su madre luego de que le haya reclamado su llegada tardía y su ebriedad en Alto Verá, Itapúa.

Sponsored_barber_a.jpg

Allanan barbería sospechosa de distribuir cocaína

Agentes de la Senad allanaron una barbería del barrio San Vicente de Asunción en donde presuntamente funciona un foco de distribución de cocaína.

Sponsored_ingavi.jpg

Pacientes con covid ya no llegan al IPS Ingavi

En el hospital de IPS Ingavi ya no legan pacientes con covid-19, según confirmó el doctor Ricardo Olmedo, director del nosocomio. Desde hace semanas, el número de consultas por cuadros sospechosos disminuyó.

Sponsored_llegada_sputnik.jpg

Llegan dosis de AstraZeneca y Sputnik

Dos lote de 316.800 dosis de AstraZeneca y 107.000 de Sputnik arribaron este viernes. Las vacunas rusas irán a cuarentena hasta recibir sus documentaciones.

Sponsored_taller.jpg

Hombre pidió trabajo pero terminó robando G. 5 millones

Un sujeto habría llegado a un taller en San Lorenzo para pedir trabajo pero aprovechó un descuido para robar G. 5 millones.

Sponsored_sputnik.jpg

Desde Salud afirman que completarán esquema con Sputnik

El ministro Julio Borba aseguró que el Ministerio de Salud buscará completar el esquema de vacunación con Sputnik y pidió tranquilidad a los inmunizados con la plataforma rusa.

Sponsored_vacunaci_n_py.jpg

Salud inmunizará con primera dosis hasta agotar disponibilidad

El Ministerio de Salud anunció que desde el lunes 27 de septiembre se aplicarán primeras dosis hasta agotar disponibilidad.

Sponsored_salud.jpg

Salud confirma 70 nuevos casos de variante Delta

El Ministerio de Salud reportó que se identificaron 70 nuevos casos de la variante Delta en el país. Confirmaron un fallecido a causa de esta mutación.

Sponsored_juliette.jpg

Sentencian a 6 años de cárcel a madre de Juliette

Un Tribunal de Sentencia condenó a 6 años de cárcel a la madre de Juliette, Lilian Zapata, por abandono y violación del deber de cuidado. Reiner Oberuber, padrastro de la Yuyú, fue absuelto por falta de pruebas.

Sponsored_plaza.jpg

Paraguayos detenidos en Foz, transportaban 12 kilos de drogas

Dos connacionales fueron detenidos en Foz de Yguazú, Brasil, tras un control de rutina de la Receita Federal, en poder de los mismos fue hallado 12 kilos de cocaína.