28 años de cárcel para asesino de una estudiante en PJC

Jueves, 25 de Noviembre de 2021. 10:57 Hs.

El sujeto que habría asesinado a una estudiante de medicina en Pedro Juan Caballero en 2012, fue condenado a 28 años de cárcel.

 

Foto: Archivo - Última Hora

 

De acuerdo con Última Hora, Christopher Andrés Romero Irala fue sentenciado a 28 años de cárcel por el asesinato de Daisy Patricia Benitez Gómez, crimen perpetrado el 14 de agosto de 2012.

"Es una satisfacción llegar a un resultado de un arduo trabajo iniciado en equipo. Me tocó a mí llevar a cabo la audiencia de juicio oral, fue una causa muy compleja y se recurrió a la parte técnica para demostrar ciertas afirmaciones del Ministerio Público", dijo el fiscal José Luis Torres.

La víctima fue asesinada con arma blanca y se reportaron incluso quemaduras en su cuerpo.

El autor del crimen fue detenido en 2018 en Concepción y se sospecha que también estaría involucrado en el homicidio de otra estudiante brasileña de nombre Erika de Lima Corte, quien fue asesinada de 19 puñaladas en el barrio Bernardino Caballero de Pedro Juan Caballero.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás