A los puños entre conductor y PMT

Jueves, 22 de Julio de 2021. 09:31 Hs.

Un hombre intentó impedir que lleven su vehículo al corralón trepando a la grúa de la PMT de Asunción. El hecho terminó a los golpes.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

 

Un particular caso ocurrió en el microcentro de Asunción, donde un conductor intentó evitar que su vehículo sea llevado por la Policía Municipal de Tránsito (PMT), trepando a la cabina de la grúa.
 
El sujeto aseguraba que estacionó en una zona con franja blanca y sin cartel que le prohíba hacerlo, mientras que los oficiales de tránsito aseguraban lo contrario.
 
Tras una discusión y en pleno movimiento, uno de los PMT decidió echarlo del vehículo a los golpes, a los cuales el hombre respondió de la misma forma.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás