Abdo veta ley de peaje cero para ciudadanos de Ypacaraí

Jueves, 25 de Noviembre de 2021. 14:33 Hs.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, objetó completamente el proyecto de ley N° 6547/2021 que modifica y amplía el artículo 238 de la Ley 6672/2021, que aprueba el PGN para el año 2021.

Referencia - WEB

 

El proyecto de ley pretendía establecer la exoneración del pago de peaje para ciudadanos que residan en la ciudad de Ypacaraí.

La normativa vetaba pretendía exonerar el pago del peaje a los ciudadanos de Ypacaraí en el puesto ubicado en las afueras de dicha ciudad, considerando que existen habitantes que transitan pocos kilómetros para llegar a sus puestos de trabajo y deben pagar la tarifa en doble sentido todos los días.
 
El documento regresa al Congreso Nacional para que ambas Cámaras acepten el veto o lo rechacen. Los pobladores de diferentes compañías de Ypacaraí exigieron la libre circulación en peajes en diversas manifestaciones. La última se realizó el mes pasado.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás