Abogado de Cartes: "Afirmaciones de Giuzzio fueron irresponsables"

Viernes, 14 de Enero de 2022. 21:03 Hs.

El defensor de Horacio Cartes dijo que las afirmaciones del ministro del Interior Giuzzio lo sorprendieron llamativamente ya que en realidad no se precisa lo que solicitó el Ministerio Público de Panamá.

Archivo - Captura NPY

 

El abogado Carlos Palacios que ejerce la defensa del expresidente Horacio Cartes, calificó de irresponsable las afirmaciones del ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio sobre un supuesto pedido de informes por parte de la Fiscalía de Panamá de los antecedentes judiciales y financieros del expresidente.

Palacios, dijo que si quieren atribuir este supuesto pedido de información sobre datos de Horacio Cartes al caso denominado "Pandora papers" están perdiendo el tiempo ya que todo lo relacionado a esa investigación fue aclarado de forma pública por el propio expresidente.
 
"Lo que nosotros como abogados del señor Horacio Cartes podemos presumir es que esto podría tener alguna vinculación con  publicaciones de periodistas independientes", alegó el abogado Carlos Palacios en comunicación con Telefuturo.
 
El abogado defensor indicó que van a interiorizarse sobre el requerimiento de la Justicia Panameña a la que hizo alusión Arnaldo Giuzzio ya que no están en conocimiento del contenido real de los documentos citados por el titular de la cartera de Interior.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás