Accidente de tránsito dejó dos fallecidos en Santa Rita

Jueves, 24 de Noviembre de 2022. 09:18 Hs.

Un vehículo habría perdido el control y terminó embistiendo una columna de cemento en una localidad de Santa Rita, Alto Paraná. Los dos ocupantes del automóvil perdieron la vida.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El percance rutero ocurrió anoche a las 22:50 horas sobre la ruta Py 06 a la altura del barrio Alejandrino de esa ciudad paranaense cuando el automóvil con placa 498 AASY circulaba en sentido norte a sur y en un momento dado según testigos el conductor perdió el control y fue a embestir por una columna de cemento.

Por la violencia del impacto los dos ocupantes fueron lanzados varios metros, aparentemente no tenían activado el cinturón de seguridad.

Estos murieron en el acto y fueron identificados como Sergio Ramón Llanes de 32 años y Matheus de Almeida Fernandes de 20 años. Los fallecidos vivían en un barrio vecino al sitio donde ocurrió el accidente.

Según el informe del médico forense de turno ambos murieron por politraumatismo por accidente de tránsito, una de las víctimas incluso tenía desprendimiento de la masa encefálica.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás