Accidente de tránsito se cobra la vida de una niña de 7 años

Lunes, 13 de Septiembre de 2021. 09:42 Hs.

Una niña de 7 años murió en una accidente de tránsito presumiblemente ocasionado por una camioneta que se fugó del lugar. Un video viralizado muestra a los sospechosos supuestamente escondiendo bebidas alcohólicas.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El hecho ocurrió en la noche de este domingo, cuando una camioneta que circulaba sin las luces encendidas chocó contra el vehículo en el que viajaba una familia.

Los testigos del hecho filmaron a los sujetos de la camioneta supuestamente intentando esconder una conservadora con varias latas de bebidas alcohólicas.

El reporte policial detalla que tras el impacto con la camioneta el vehículo perdió el control dando varias vueltas. Todos quedaron con heridas graves y la menor de 7 años falleció en el acto.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás