Accidente fatal en PJC, se registran varios heridos

Domingo, 21 de Noviembre de 2021. 12:25 Hs.

Dos vehículos colisionaron entre sí este domingo en Pedro Juan Caballero, un menor perdió la vida y hay varios heridos más.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El accidente de tránsito se produjo en la madrugada de este domingo, sobre la ruta PY05, a la altura del kilómetro 202, de la colonia Yvypé, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Lamentablemente, un adolescente de 17 años perdió la vida en el brutal impacto.

De acuerdo al reporte, la víctima viajaba a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Allex, que estaba siendo guiado por Fabián Areco Pereira, de 29 años.

En el vehículo también estaban Eloina Francisca Oviedo Mendoza, de 21 años, su hija de 5 años y otra persona mayor de edad.

El otro rodado involucrado es una camioneta doble cabina, color gris plata, de la marca Mahindra, que estaba al mando de Sabino Gauto, de 38 años.

El hombre estaba acompañado por una niña de 11 años y otra adolescente de 16 años. Todos resultaron heridos y están internados.

Ambos vehículos circulaban en la misma dirección, cuando en un momento dado, el automóvil de la marca Toyota embistió por la parte trasera de la camioneta.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás