Allanan supuesto aguantadero de ladrones de camiones

Lunes, 23 de Agosto de 2021. 14:43 Hs.

Fiscales allanaron un taller en Ñemby que funcionaba como un presunto aguantadero de un grupo dedicado al robo de camiones de gran porte.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Los agentes hallaron en el lugar un automóvil que habría sido utilizado en un robo, así como escopetas, chapas denunciadas como extraviadas e incluso un inhibidor de señal de GPS.

Se presume que el inmueble es utilizado por una banda que roba vehículos de carga al que se atribuye dos robos en este mes.

El último caso fue el pasado sábado en Ita, cuando los presuntos delincuentes raptaron al conductor por 5 horas. La fiscalía rastreó el local hasta el supuesto aguantadero y casa de dos miembros de la banda.

El modus operandi de los supuestos delincuentes es contactar con personas interesadas en vender camiones, convocarlos y robarles el vehículo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás