Anuncian jornada muy calurosa con probables tormentas eléctricas

Domingo, 19 de Diciembre de 2021. 09:41 Hs.

 La Dirección de Meteorología pronostica un domingo con intenso calor, húmedo y con lluvias, con ocasionales tormentas eléctricas en algunas zonas del país.

 

Gentileza

 

La ola de calor se acentuará fuertemente este domingo, de acuerdo al pronóstico de Meteorología el día estará marcado por un clima caluroso. Para el Norte del país se espera una máxima de 38 °C y en el Sur 35 °C.

Mientras que para el Este y Chaco paraguayo se prevé temperaturas de 36 °C y 38 °C. En la capital del país se aguarda que la temperatura máxima llegue a los 38 °C, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste y chaparrones.

Por la alta inestabilidad atmosférica, se espera que en el transcurso del día se registren lluvias que podrían estar acompañados con actividad eléctrica en gran parte de la Región Oriental y sur del Chaco. Al norte del Chaco se prevé lluvias en forma dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás