Aparatoso accidente sobre avenida Eusebio Ayala

Jueves, 23 de Septiembre de 2021. 08:37 Hs.

Dos vehículos chocaron aparatosamente sobre la avenida Eusebio Ayala luego de que uno de ellos supuestamente intentó realizar un giro indebido. Afortunadamente solo hubo daños materiales.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Imágenes de circuito cerrado muestran el momento del impacto. Uno de los automóviles venía a alta velocidad sobre el carril izquierdo con dirección al centro de Asunción, mientras el otro automóvil habría realizado un giro indebido.

La camioneta que venía a gran velocidad impactó de lleno con la parte posterior del otro vehículo y terminó volcado sobre la avenida.

Bomberos voluntarios acudieron al sitio y manifestaron que ambos conductores no resultaron con heridas de importancia y solo hubo daños materiales.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás