Arrestan a dos hombres sindicados por robo de cables de Copaco

Domingo, 05 de Febrero de 2017. 17:00 Hs.

Dos hombres fueron detenidos por la Policía ya que estarían involucrados en los reiterados casos de hurto de cables de Copaco en Luque. Semanas atrás hubo una denuncia del robo de más de 300 metros de fibra.

Dos hombres identificados como Óscar Domínguez de 23 años alias “sobredosis” y Edgardo Villalba de 20, fueron detenidos por los agentes de la Comisaría Tercera de Luque tras investigaciones por los hechos de robo de cables de Copaco. El primero de estos cuenta con varios antecedentes penales.

 

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía. Foto: Gentileza

 

La detención se registró en la tarde del sábado, alrededor de las 19:00 sobre las calles Coronel Bogaso casi Yrendague en el barrio Bella Vista de Luque. Los detenidos residen en los barrios San Juan y Loma Merlo de la mencionada ciudad, según el reporte de la Policía. 
 
Este procedimiento fue en prosecución a las constantes denuncias de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) y de sus usuarios que se ven afectados desde hace semanas por los reiterados casos de hurto de los cables.
 
El último antecedente de este caso es del pasado 24 de enero cuando unos 350 clientes reportaron que se les había interrumpido el servicio, y tras la verificación, se constató el robo de 320 metros de fibra. 
 
Los dos hombres que fueron arrestados quedaron a disposición de la Fiscalía y se exponen a que sean imputados por hechos punibles contra el funcionamiento de instalaciones de telecomunicaciones.
 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás