ASOBAR se pronuncia sobre el incumplimiento de protocolos

Domingo, 16 de Mayo de 2021. 13:43 Hs.

La Asociación de Bares del Paraguay emitió un comunicado repudiando los hechos ocurridos el viernes 14 de mayo, día en el que ciertos bares incumplieron los protocolos sanitarios y permitieron la aglomeración de personas

La Asociación de Bares del Paraguay manifestó su repudio ante los hechos ocurridos el viernes 14 de mayo, donde bares céntricos incumplieron protocolos sanitarios, en la jornada en la que se llevó acabo la atención al aire libre, contando con el cierre de calles como medida alternativa.

"Toda acción para reactivar el rubro están diseñadas para cuidar la salud del pueblo Paraguayo y volver a ejercer nuestro derecho al trabajo" reza su comunicado.

Representantes del sector apelaron a la conciencia de todos los colegas, los clientes y autoridades para seguir avanzando en este nuevo modo de vivir, insistiendo en que sea de forma inteligente, regulada y controlada.

En esta línea, el día de ayer la Municipalidad de Asunción comunicó que 4 locales ya no contarían con la posibilidad de utilizar calles y posteriormente recibierían sanciones por no respetar las medidas sanitarias vigentes.

Los locales mencionados son Woko, Arsenal, Long Bar y Long Beach.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás