Atraco fallido en Mercado 4: Comerciantes capturaron a los delincuente

Viernes, 17 de Septiembre de 2021. 21:01 Hs.

Persecución y detención en el Mercado 4, trabajadores detuvieron a supuestos malvivientes que asaltaron a un comerciante.

 

gentileza

 

De acuerdo al informe policial, una mujer tomó un bolsón de dinero que estaba oculto bajo el asiento de un vehículo estacionado en el Mercado 4, inmediatamente el propietario se percató e inició la persecución donde se sumaron vendedores para lograr capturar a la mujer y a sus cómplices.

Todo ocurrió este viernes en plena vía pública del Mercado, la víctima se encontraban realizando sus compras sobre la avenida Perú casi República de Colombia.

Al momento de meter las compras en el valijero del vehículo, una mujer se acerca al vehículo, abre la puerta del conductor y saca el bolso para luego darse a la fuga.

La escena de película fue captada por imágenes del circuito cerrado, tanto trabajadores y con posterior ayuda de agentes policiales capturaron a Eustaquio Antonio Ojeda, Irma Isabel Ojeda Núñez y Martha Patricia Venegas, todos ellos con antecedentes policiales y órdenes de captura. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás