Barrio Republicano: 8 familias se quedaron sin nada

Martes, 14 de Septiembre de 2021. 20:54 Hs.

El siniestro de gran magnitud que afectó hace unos días al Barrio Republicano, dejó a 8 familias sin techo, ellos denuncian que hasta el momento la Municipalidad de Asunción no ha brindado soluciones.

 

Captura NPY

 

La impotencia se puede ver reflejada en la miradas de los pobladores del Barrio Republicano de Asunción, que de un día para otro perdieron todo lo que tanto esfuerzo consiguieron.

Unas 8 familias vieron como las llamas consumieron absolutamente todo y se quedaron sin viviendas. Explican que la necesidad es enorme y que la comuna asuncena no ha brindado ningún tipo de asistencia. Apelaron a cualquier tipo de ayuda de la ciudadanía, ya que faltan cementos, materiales de construcción, alimentos y ropas.
 
Para cualquier ayuda pueden comunicarse al 0971 977 081.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás