Buscaban drogas pero hallaron armas en procedimiento antinarcótico

Viernes, 05 de Agosto de 2022. 13:51 Hs.

Durante un allanamiento de la Unidad de Antinarcóticos de la policía, en una vivienda de Pedro Juan Caballero encontraron vestigios de que podría haber sido un aguantadero de sicarios, según datos preliminares.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional realizó el jueves un allanamiento en una vivienda de Pedro Juan Caballero, donde presumían que había droga, por lo que solicitaron a Ministerio Público ingresar al predio, pero se encontraron vestigios de que podría haber sido un aguantadero de sicarios.

Incautaron varios cartuchos y cargadores de armas de fuego, balanzas de precisión, y tres cajas vacías de pistolas. También decomisaron un vehículo con chapa brasileña por carecer de documentación requerida al momento de la intervención.

Posteriormente, las evidencias fueron puestas a disposición del Ministerio Público, según datos proporcionados.

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás