Cae hombre sospechoso de alquilar vehículos y venderlos

Jueves, 25 de Noviembre de 2021. 08:35 Hs.

La Policía detuvo en Limpio a un hombre sobre el que pesan sospechas de apropiarse de vehículos alquilados y venderlos.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

De acuerdo con los datos policiales, el detenido, de 29 años, vendía automóviles alquilados a nombre de su padre. Ya habría comercializado irregularmente dos auto.

Un automóvil de la marca Kia, modelo Picanto 2020, habría sido ofrecido por el sujeto en Facebook por un ínfimo valor de G. 20 millones. La víctima habría abonado la mitad y más tarde se dio cuenta de la estafa.

La Policía Nacional realizó un encuentro vigilado y logró la detención del sujeto. Sin embargo, el padre sigue en libertad a falta de elementos que prueben su participación de forma consciente.

Advierten que esta modalidad de estafa es cada día más común y cuentan con esquemas organizados que incluye la participación de abogados y escribanos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás