Calamitosa avenida San José apeligra a conductores en Limpio

Jueves, 24 de Noviembre de 2022. 09:23 Hs.

La céntrica avenida San José de Limpio se encuentra llena de baches y conductores critican que deben realizar todo tipo de maniobras para evitar los huracos. Fustigan que desde hace un año no hay solución en el lugar.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Un segmento de la avenida San José, cercano al centro de Limpio, se encuentra saturada de baches, lo que provoca lento tránsito en horas picos y maniobras poco ortodoxas de parte de conductores que tratan de proteger sus vehículos de los huracos del lugar.

Uno de los conductores que pasaba por el lugar dijo a NPY que semejante estado de la avenida data ya desde hace un año y no hay atisbos de solución de parte de las autoridades municipales.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás