Camión arrolla a motociclista sobre Defensores del Chaco

Lunes, 19 de Julio de 2021. 09:03 Hs.

Un automóvil provocó que un motociclista caiga al asfalto. Cerca circulaba a gran velocidad un camión que pasó por encima del joven de 21 años. Lastimosamente falleció.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Daniel Villalba Bogado de 21 años circulaba sobre la avenida Defensores del Chaco en su motocicleta. Un automóvil se interpuso en su camino y cayó al asfalto.

Cerca transitaba a gran velocidad un camión y pasó por encima de Villalba y su motocicleta. El joven falleció minutos después.

La conductora del auto comentó que realizó una brusca maniobra con la intención de esquivar un gran bache que estaba en medio de la avenida.

Tanto ella como el camionero fueron sometidos a la prueba de alcoholemia resultando negativo. El Ministerio Público dispuso la libertad de ambos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás