Capturan a agresor de una mujer en Asunción

Martes, 24 de Mayo de 2022. 18:01 Hs.

La Policía detuvo a un hombre que golpeó salvajemente con palo a una mujer en Asunción. El detenido había realizado disparos para intimidar a los que intentaban defender a la víctima.

 

Captura NPY

 

Agentes policiales dieron con la captura de un hombre sindicado de golpear el pasado 2 de mayo a una mujer en la vía pública en el barrio Trinidad de Asunción, frente a un comercio.

El hombre azotó con palos a una mujer hasta dejarla desvanecida, cuando el dueño del local intentó defender a la misma , el supuesto agresor lo intimó con el arma, posteriormente intentó disparar a otro testigo.

El hombre fue identificado como Albino López de 36 años, quien manifestó que es víctima sistemática de hurto en su taller por parte de la mujer y que ya cansado reaccionó de esa forma.

El terrible hecho de violencia quedó captado en imágenes de seguridad y el detenido ya está en manos de a Fiscalía.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás