Capturan a cuatro sujetos en Minga Guazú

Sábado, 09 de Enero de 2021. 11:05 Hs.

Cuatro sujetos que habrían tenido la intención de robar a un productor en Minga Guazú fueron detenidos. La Policía incautó armas y otras evidencias en poder de estos hombres.

Foto: Captura de pantalla

 

La Policía detectó la presencia de un sujeto en una motocicleta y de tres en un automóvil que aparentemente tenían pretensiones de cometer un golpe en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná.

En poder de estos sujetos hallaron armas, municiones, archivos de entidades bancarias, planos de edificación, pinza y destornilladores. Entre estas evidencias podría haber elementos de golpes anteriores, estiman.

Fueron detenidos Ricardo Núñez, Braulio Tillería, Derlis Escobar y un brasileño que se hace llamar Marcelo Queiroz, pero se trataría de Wanderson Silva.

Los intervinientes sospechan que los sujetos pretendían robar a un productor alemán de la zona. La fiscal Zunilda Ocampos tomó este caso de aparente intento de robo, informó Última Hora.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás